lunes, 2 de noviembre de 2015

Filled Under: ,

La Verdad sobre las causas del cáncer y por qué los médicos constantemente ignorarlo



En 1971 el presidente Nixon y el Congreso declaró la guerra al cáncer. Entonces, ¿qué ha pasado en los 40 años desde entonces? Después de eliminar a la publicidad y rellenando las estadísticas reales, resulta que, no mucho.

Uno podría pensar que la aplicación de todo lo que la ciencia moderna tiene para ofrecer en los últimos 40 años nos hubiera llevado mucho más cerca de erradicar el cáncer. Basta con comparar a otras áreas tecnológicas. Nuestros teléfonos móviles son ahora los ordenadores más potentes que los mayores superordenadores de la época.

Pero en cambio, las tasas de cáncer han aumentado durante ese lapso de tiempo, y ahora superan las enfermedades del corazón como el asesino número uno de los estadounidenses entre las edades de 45 a 74. Las probabilidades ahora son muy altas de que usted o alguien que usted conoce tiene cáncer, se está muriendo o ya ha muerto a causa de ella.


¿Por qué "la guerra contra el cáncer" Falló tan miserablemente?

Escribir para el Skeptical Inquirer, Reynold Spector enumera las seis razones siguientes para el fracaso:

  • No entendemos la causa / patogénesis en la mayoría de casos de cáncer
  • La mayoría de los tratamientos (excepto la cirugía) son asesinos de células no específicas y no "inteligente"
  • Los ensayos clínicos y el sistema de concesión no fomentar la innovación
  • La detección de fármacos útiles contra las células cancerosas no ha funcionado
  • Los modelos animales de cáncer son a menudo insuficientes
  • "Modas" improductivos en la investigación van y vienen

Sin embargo, aunque estos pueden tener en cuenta en la ecuación de la falta, creo que esta lista es otro ejemplo de exactamente lo que está mal con todo el sistema, que es: ignorando el hecho de que el cáncer es probable que una enfermedad artificial causado principalmente por sobrecarga tóxica.

Hace apenas unos meses, escribí acerca de un estudio fascinante de momias antiguas que determine el cáncer no es una enfermedad "natural" en absoluto, y la genética no son un factor primordial. Los tumores son sumamente raros hasta tiempos recientes, cuando la contaminación y la mala alimentación se convirtieron en problemas. Así que ¿por qué son las comunidades médicas y científicas, en general, haciendo caso omiso de estos elementos básicos?


Para llegar a la raíz del problema

Creo firmemente las tasas de cáncer están aumentando debido a que son de ninguna manera o forma abordar la causa subyacente de la mayoría de los cánceres. 

En cambio, la mayor parte de la investigación se dirige hacia las drogas costosas que se dirigen a las últimas etapas de la enfermedad y enriquecen enormemente a las compañías farmacéuticas, pero simplemente no previenen el cáncer.

Si alguna vez hubo un área en la que una onza de prevención vale una libra de cura es el cáncer. Creo firmemente que si usted es capaz de trabajar su camino hasta el plan de salud avanzada, que va a eliminar prácticamente el riesgo de la mayoría de los cánceres.

Factores ambientalistas y de estilo de vida cada vez se identificaron como los principales culpables que alimentan nuestra epidemia de cáncer. Esto incluye:
  • Pesticidas y otras exposiciones químicas
  • Los alimentos procesados ​​y artificiales (más los productos químicos en el embalaje)
  • Las tecnologías inalámbricas, electricidad sucia, y la exposición de radiación médica de diagnóstico
  • Los productos farmacéuticos
  • La obesidad, el estrés y los malos hábitos de sueño
  • La falta de exposición al sol y el uso de protectores solares
La-Verdad-sobre-las-causas-del-cancer


Esto claramente no es una lista exhaustiva, ya que dicha lista sería muy larga. Para más detalles sobre los productos de consumo implicados como contribuyentes al cáncer, por favor revise la lista de "Dirty Dozen" de la Coalición para la Prevención del Cáncer.

Los investigadores farmacéuticos quieren que usted crea que están haciendo todo lo posible para llegar a una solución. Sin embargo, todo lo que vemos es la investigación de terapias con medicamentos más nuevos.

Es evidente que no están cavando lo suficientemente cerca de la raíz del problema, porque si lo hicieran, estarían tocan en algunos de estos temas de estilo de vida que acabo de mencionar.

Desde mi punto de vista, se ignora factores de estilo de vida a su propio riesgo cuando se trata de cáncer ... Porque, "avances" con claridad, basa drogas no están haciendo mella en esta enfermedad progresiva frecuente.

Por el contrario, medicamentos para el cáncer son muy tóxicos y vienen con devastadoras, incluyendo, efectos secundarios letales.

La medicina convencional es tan desesperada para dar la ilusión de pelear la buena batalla que muchos de estos medicamentos se utilizan a pesar de que en realidad no están haciendo mucho para prolongar o mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con cáncer.

El más vendido (y muy caro) medicamento contra el cáncer Avastin, por ejemplo, fue eliminado recientemente como tratamiento para el cáncer de mama metastásico, tras estudios concluyeron sus beneficios fueron compensados ​​por sus efectos secundarios peligrosos. El tratamiento de una enfermedad causada en gran parte por las toxinas con las toxinas parece ignorantes en el mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario