Hace un largo tiempo se utiliza la pulpa de la guanábana para alienta el cáncer, pero aquí te vamos hablar de unas hojas de guanábana quien la infusión es más potente y fuerte que la misma fruta.
Existen miles de personas que no confían en la medicina natural y cometen el error más grande de su vida ya que la medicina natural ha cambiado la vida de muchas personas, si tu eres una de esas personas que no cree en ella pues es mejor que no leas esto.
Se ha determinado que hay muchos casos de personas que por gracias a estas medicinas naturales han podido lograr mejorar su condición de salud y hasta llegar a curarse por completo.
Que no tiene la medicina natural que si tiene la química, sencillo no contiene efectos secundarios por tal razón es muchísimo mejor por eso si no te ayuda como se espera esta tampoco te hará ningún tipo de daño.
Explicación de cómo se prepara la Infusión de Hojas de Guanábana “Graviola”
1. Una Taza de Agua
2. 5 Hojas de guanábana “Graviola”
3. 1 Cucharada de Miel “Esto es Opcional”
2. 5 Hojas de guanábana “Graviola”
3. 1 Cucharada de Miel “Esto es Opcional”
Preparación de la Misma.
Pongamos a hervir el agua, cuando este hirviendo vas agregar las hojas de guanábana y la vas a dejar hervir por unos 3 minutos, cuando pasen estos 3 minutos apágalo y deja que repose por unos 3 minutos más, ya aquí finalmente procedemos a colar la infusión y tomarla, si quieres puedes agregarle una cucharada de miel para quitar el amargo.
Advertencia
No utilizar si padeces de la enfermedad de Parkinson.
0 comentarios:
Publicar un comentario