La receta de este famoso remedio es por monja Hildegard von Bingen, que vivió hace 800 años.
Murió a los 81 años, pero ella se fue detrás de un remedio natural para problemas de corazón.
Este medicamento ha demostrado ser muy eficaz en todos los tipos de insuficiencia cardíaca y enfermedades del corazón. Se utiliza cuando usted experimenta cualquier problema en el corazón, como hormigueo, temblores, saltos ... y también fue demostrado ser beneficioso en caso de angina de pecho.
Ingredientes necesarios:
10 tallos de perejil fresco (sin raíces)
1 litro de vino blanco o negro hecho en casa
Vinagre 2 cucharaditas
300 g de miel natural
Preparación:
Ponga diez tallos de perejil fresco con hojas en un litro de vino casero puro y natural, y añadir 1-2 cucharadas de vinagre puro.
Hervir durante 10 minutos a fuego lento (tenga cuidado - que crea espuma). A continuación, añadir 300 gramos de miel de abeja real y dejarlo hervir en silencio durante 4 minutos. Colar el vino caliente preparado para el corazón y mientras está caliente, se vierte en una botella que se haya lavado previamente con alcohol fuerte. Cierre bien. El precipitado que se produce no es perjudicial y puede ser consumido libremente.
Usar:
Consumir una cucharada de esta bebida al día, hasta que haya curado todas las dificultades sentir. Para las enfermedades más graves, se debe utilizar durante un período prolongado de tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario