Este remedio es muy importante para nuestra salud, sólo 1-2 cucharaditas de aceite de hígado de bacalao al día puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer, diabetes, artritis, dolores musculares y dolor, problemas en los riñones, y el colesterol alto.
Aceite de hígado de bacalao es un suplemento nutricional increíble que proporciona muchos beneficios para la salud.
Es rico en nutrientes como:
Vitamina A: ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable, ayuda a resistir las infecciones bacterianas y virales, y beneficioso para la vista y la piel sana.
Vitamina D: ayuda a mantener los huesos fuertes y saludables
Omega-3 ácidos grasos: tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a aliviar los síntomas de la artritis, mejora la función del cerebro, reducir el estrés, prevenir las alergias, alivian el asma y ayudan con trastornos de aprendizaje y de conducta como el síndrome bipolar.
El ácido eicosapentaenoico (EPA): es muy bueno para el sistema cardiovascular y ayuda a reducir la inflamación en todo el cuerpo. También funciona como un antidepresivo natural.
Ácido docosahexaenoico (DHA): también es un ácido graso que es vital para la buena vista, un sistema nervioso sano y una piel sana.
Usos:
Remedio casero para el dolor muscular y dolor
Huesos y dolor muscular son dos de los principales síntomas de tener bajos niveles de vitamina D. Muchas personas con niveles bajos de vitamina D, tales notar dolor signficant en las piernas y tienen dificultad para subir escaleras. Numerosos estudios han demostrado que el 1 a 2 cucharaditas de aceite de hígado de bacalao diarios pueden aumentar los niveles de vitamina D en el cuerpo que ayuda a mejorar la fuerza muscular y reducir el dolor muscular.
Remedio casero para la artritis
El consumo de una pequeña cantidad de aceite de hígado de bacalao de cada día ayuda a prevenir la artritis, así como proporciona algo de alivio de dolor de la artritis. Una dosis recomendada es de 1 a 2 cucharaditas al día, o siga las instrucciones en la botella si está utilizando cápsulas.
Remedio casero para el colesterol alto
Los ácidos grasos en el aceite de hígado de bacalao ayudan a reducir la cantidad de colesterol malo en nuestro cuerpo. Un simple remedio es consumir 1-2 cucharaditas de aceite de hígado de bacalao de todos los días.
Remedio casero para prevenir la enfermedad cardíaca
Tomar 1 a 2 cucharaditas de aceite de hígado de bacalao todos los días puede mejorar la función del corazón que ayuda a prevenir enfermedades del corazón. También puede mejorar las condiciones del corazón, incluso después de un ataque al corazón y después de una cirugía de corazón. Esto se atribuye a los ácidos grasos omega-3 que altera los revestimientos de las arterias de una manera tal como para mejorar la curación después de daño. La vitamina A y D también juegan un papel importante en la facilitación de la absorción de minerales, la mejora de la función muscular, y el apoyo a la elasticidad de los vasos sanguíneos
DESCENSO DE RIESGO DE DIABETES TIPO 1 EN NIÑOS
Los estudios han encontrado que las mujeres embarazadas que tuvieron 1 cucharadita diaria de aceite de hígado de bacalao tienen un menor riesgo de dar a luz a niños con diabetes tipo 1. Sin embargo, si usted está embarazada, se recomienda que consulte a su médico antes de comenzar a tomar aceite de hígado de bacalao con regularidad.
Efectos secundarios de aceite de hígado de bacalao?
Aceite de hígado de bacalao es generalmente seguro tomar con moderación, pero si usted está embarazada o tomando medicamentos actualmente, se recomienda que consulte a su médico antes de usar aceite de hígado de bacalao en una basis.It regular también es importante no consumir extremadamente grandes dosis de aceite de hígado de bacalao, ya que esto puede conducir a la hipertensión arterial.
¿Dónde se puede comprar aceite de hígado de bacalao
Cod Liver Oil se pueden comprar en la mayoría de las farmacias y droguerías. También se puede encontrar en forma líquida. Un aceite de hígado de bacalao de alta calidad debe ser de color amarillo pálido y tienen un sabor a pescado.
0 comentarios:
Publicar un comentario