Sin embargo, estos problemas pueden ser tratados con este remedio que te mostraremos.
Los talones agrietados pueden ser causados por deshidratación, desnutrición, envejecimiento y sobre exposición de la zona, también la falta de exfoliación profunda y roces constantes.
Si este problema no es tratado como es debido, las grietas pueden causar fisuras muy profundas que pueden ser extremadamente dolorosas que deben ser tratadas inmediatamente antes de peores resultados.
Las enfermedades cutáneas como: eczemas, psoriasis, diabetes o mal funcionamiento de la tiroides, también pueden ser una causa probable de las grietas y resequedad en los talones.
Se puede notar que la piel de la zona se vuelve escamosa, provoca picazón, ardores, sangrados en las fisuras y desprendimiento de la piel.
Las callosidades, por otro lado, pueden producirse en cualquier parte del pie, específicamente en la planta.
Produce dureza en la zona afectada por acumulación de queratina compactada en las células muertas. Te mostraremos como tratar estos problemas para evitar graves dolores.
¿Cómo tratar estos problemas?
Con este maravilloso remedio podrás tratar las callosidades, los talones agrietados e incluso mejorar el aspecto de las piernas, ya que también trata las venas dilatadas e inflamadas que se elevan a la superficie (várices) que impiden el flujo correcto de la sangre que provocan la dilatación y el color azul o morado. Ahora, sin más preámbulos, te enseñamos la receta:
Ingredientes:
10 comprimidos de aspirinas
250ml de alcohol
Recipiente con tapa
Gasas
Preparación y uso
Triturar las 10 aspirinas hasta convertirlas en polvo, mezclarlas con el alcohol hasta que se disuelvan por completo. Verter la mezcla en un recipiente, tapar y guardarlo por dos días en un lugar fresco alejado de la luz solar.
Antes de dormir, agita bien la mezcla y moja una gasa con ella. Ahora coloca la gasa en la zona afectada, cuando se unte a los talones agrietados y en los callos, amarra la gasa con un trapo de cocina y colocar el calcetín sobre ella (si tratas las venas varicosas, solo cubrir con el trapo).
Dejar cubierta la zona por toda la noche y al día siguiente, lavar con abundante agua. Hidratar con cremas, glicerina o aceites naturales.
Repite este proceso durante 10 días consecutivos y empezaras a notar los cambios. Esta mezcla eliminará las células muertas, ablanda durezas, hidrata, promueve la circulación, desinflama y refresca. ¿Algo más?
¿Sufres de estos problemas? Intenta esta increíble mezcla y alivia el dolor. Pruébalo y compártelo. De verdad funciona.
0 comentarios:
Publicar un comentario