jueves, 11 de junio de 2015

Filled Under: ,

Poderosa Receta Con 3 Ingredientes Que Pueden Rejuvenecer Tus Huesos Hasta 20 Años



Cuando nos referimos a la salud de los huesos, hablamos de un tema muy importante. La estructura ósea se encarga de dar soporte a todo el cuerpo, protege al cerebro, al corazón y otros órganos.
Además se encarga de almacenar minerales importantes que ayudan a otros órganos para utilizarlos para otras funciones en el cuerpo.
El remedio que te recomendaremos a continuación, se realiza de una forma muy sencilla, utilizando únicamente tres ingredientes que puedes encontrarlos en cualquier tipo de farmacia. Es muy sencillo de preparar, no es algo mágico o milagroso pero ayuda bastante en ciertos padecimientos relacionados con los huesos y los músculos.
Realizaremos un preparado casero que te permitirá tratar la artritis, osteoporosis, dolor en la espalda. Además de que podrás tratar cualquier padecimiento relacionado con articulaciones, huesos y músculos. Continúa leyendo para obtener la receta completa.

Rejuvenecer Tus HuesosLos ingredientes

  • 150 ml de alcohol. En algunas farmacias lo venden a granel, podrías comprar más para almacenarlo y usarlo posteriormente.
  • 50 ml de yodo.
  • 5 pastillas de aspirina de 300 mg.

Preparación y uso

Es muy sencillo hacer el preparado especial para los huesos y otros padecimientos, te lo explico en tres sencillos pasos:
  • Debes mezclar en un recipiente el alcohol con el yodo y añadir las tabletas de aspirina bien trituradas.
  • Después haber realizado la mezcla, debes colocar el recipiente que la contiene en un lugar oscuro durante aproximadamente 21 días.
  • Después de los 21 días de reposo, el remedio estará listo para ser utilizado.
El modo de aplicación es simple, debe ser utilizado de forma directa en la forma afectada con dolor, realiza masajes con cuidado para aliviar esos dolores que tanto te molestan.
Es importante mencionar que la aplicación del remedio te permitirá sanar el dolor a la par de cualquier tratamiento médico, siempre hay que consultar con un médico para estar seguros que funcionará cualquier remedio natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario